Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No renovación de la tarjeta mastercard-garbarino

Hace tres años compré un celular en Garbarino de pompeya. Despues segui usando la tarjeta hasta que tuvo fecha de vencimiento. Nunca más me llegó la nueva tarjeta . Por favor denme las indicaciones de los pasos a seguir ya que no tengo respuestas. Y la tarjeta la pago todos los meses y si no me va generando intereses. Espero obtener una ayuda sino tendré que recurrir a la defenza del consumidor. Desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas