Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No puedo comunicarme

Quiero dar de baja un atarjeta mastercard del itau y como tiene un debito de un seguro que nunca pedi de 35 pesos por mes no me dan de baja la tarjeta, tengo que llamar a mastercard para hacerlo y obviamente es imposible, nadie atiende

Comentarios
  • Sebastian P

     

    Nadie se comunicó conmigo

    19 de Mayo a las 8:38 hs.

    Comentar

    • Sebastian P

       

      Nadoe se comunicó conmigo

      30 de Mayo a las 9:43 hs.

      Comentar

      • Sebastian P

         

        Nunca se comunicaron

        14 de Junio a las 8:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas