Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No me llego el producto

[Solucionado]

Ya no se por donde reclamar yo hice el pedido de cocoa slim el 20/06 , y hasta la fecha no han hecho nada , estoy reclamando por todos los medios posible ya no se que hacer , encima el producto ya lo pague y nadie da la cara , si no de una voy a la sucursal a retirar mi pedido

Comentarios
  • Celia R

     

    solución recibida:

     

    Hoy recibi mi producto , y estoy conforme porque solucionaron mi problema , gracias

    07 de Julio a las 18:36 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas