Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No me devolvieron los reintegros por las promociones de master pago de servicios

[Solucionado]

Mastercard todos los meses publica promociones de reintegros en pago de servicios, recarga de celulares, etc.
nunca había tenido problemas, hasta que desde hace 3 meses no me devolvieron ningun reintegro. Ya hice el reclamo por email y no me solucionaron nada. Llame al teléfono de master y me hacen el mismo cuento... Que espere un resumen, luego 2, y luego que no corresponde el reclamo (ya les varios que le hicieron lo mismo). Lo único que reclamo es que me devuelvan lo que me corresponde por las promociones que ofrecen.

Comentarios
  • Robero A

     

    No tengo respuestas

    07 de Octubre a las 8:46 hs.

  • Robero A

     

    solución recibida:

     

    Fuera del tiempo establecido… pero me reintegraron todas las bonificaciones juntas

    02 de Noviembre a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas