Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No me depositaron el reembolso

Buenas tardes , soy ramón molina les escribo porque el 9 de febrero hice una compra con mi tarjeta mastercard por mercado libre ,la compra fue un módulo samsung j7 neo dorado, el cual cancele la compra antes de que cumpla el mes , porque no me llegaba. El 7 de marzo me mandaron un mensaje diciendo que me habían devuelto el dinero pero hasta el día de la fecha no me llegó ningún reembolso. Necesito que porfavor me solucionen este problema. Muchas gracias

Comentarios
  • Evangelina M

     

    Porque no me reembolsaron el dinero que gasté

    23 de Julio a las 7:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas