Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No me atienden por telefono y me tienen bloqueada en la web ..imposible ¡¡

Musuario en masterconsultas bloqueado. Hago los pasos de rwcuperaxion y nada. Siegu bloqueado.llamo x tel y nada..necesito gestionar y nada. Me incomunican y no se puede hacer nada.ni del banco emisor te ayudan .mastercard impune . Total y no se que estoy pagando etc.no atienden pir ninguna via y no anda nada .me explota la cabeza y la paciencia

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas