Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

No hay atención telefónica y no puedo operar en la web

Buenas tardes,
hace una semana que llamo a todos los teléfonos de mastercard, a toda hora y nunca me atienden y encima el teléfono que dan para resolver todo , directamente sale un contestador diciendo que se puede resolver desde la página web y cortan.
el problema que tengo es que está bloqueado el usuario de máster consultas y en teoría se desbloquea por teléfono y no hay manera. Y además, me encontré con un débito automático que no hice y no sé cómo hacer para cancelarlo.
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas