Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Nada funciona

No atiende la línea telefónica de mastercard y necesito que me expliquen un débito, hace ya 2 (dos) meses sin poder comunicarme y w***masterconsultas no funciona!!!

Comentarios
  • María T

     

    Se pudieron comunicar con Máster.,.Yo NO!!!!

    05 de Julio a las 15:09 hs.

    Comentar

    • María T

       

      Nunca pude comunicarme!!!

      06 de Julio a las 10:28 hs.

      Comentar

      • María T

         

        En 2 (dos) anos de tener la tarjeta, solo UNA!!! Vez logré que me atendiera un operador, repetí infinidad de veces la llamada sin éxito

        01 de Agosto a las 11:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas