Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me reclaman un pago de una tarjeta que hace años que no tengo

[Solucionado]

La tarjeta mastercard del Hsbc me está reclamando un pago por mantenimiento y hace 3 años que pague todo y di de baja esa tarjeta. Son unos sinvergüenza.

Comentarios
  • Roxana E

     

    solución recibida:

     

    Siempre tuqueja suma me ayuda muchas gracias

    30 de Noviembre a las 7:41 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas