Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me quieren robar

Me reclamaron una deuda de [números] de unos seguros que supuestamente yo hice que me lo debiten cosa que no es así yo hace mas de 1año y medio que no la uso quiero dar de baja y cuando llamo al único tel que tienen, estas 3 horas colgada con una señorita que te ofrece de todo, pero cuando te atiende un humano no se entiende nada de lo que dice, por ende no puedo dar de baja esta maldita tarjeta necesito ayudaaa por favor, tuve que pagar lo que me pedían para poder dar de baja pero no quiero que me sigan cobrando por algo que yo no autorice

Comentarios
  • Mariela T

     

    Me siguen reclamando otro débito de mayo, cuando yo ya di de baja en esas empresas, no se quien es el estafador las empresas esas de seguro o lo que sea o mastercard cencosurd

    30 de Abril a las 16:43 hs.

    Comentar

    • Mariela T

       

      Encima me siguen cobrando, eso que pedí la baja de esos supuestos seguros

      11 de Mayo a las 11:47 hs.

      Comentar

      • Mariela T

         

        Esperando haber si el mes que viene me vuelven a debitar, ya que le di de baja a estos supuestos seguros de blokers srl seguro de salud 24hs y a la tarjeta cencosud, espero que esto termine y no me sigan robando, estafando tuve que pagar casi 6.***$ por algo que no pedi, y tampoco tenia ningún dato para usar ese servicio la verdad estoy muy cansada muy cansada de que siempre te roben

        26 de Mayo a las 11:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mastercard

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas