Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me deben plata

Hice una compra en 3 pagos de [números]$ y ya me van debutando 6 cuotas y siguen cobrando cuando no hice más compras con la tarjeta

Comentarios
  • Daniela C

     

    Me pusieron en saldo a favor los **** pesos q me debitaron de más, lo que yo necesito es q me devuelvan ese dinero en mí cuenta ya q ellos me debitaron de más,

    05 de Mayo a las 11:12 hs.

    Comentar

    • Daniela C

       

      En un principio me pusieron la plata q me cobraron de más como saldo a favor en la tarjeta y después me la volvieron a sacar y me debitaron de mí cuenta lo consumido no me devuelven los 7 mil pesos q me deben

      16 de Mayo a las 12:57 hs.

      Comentar

      • Daniela C

         

        Mastercard me debe aún **** pesos que me debitaron demás y no me reembolsa el monto intento comunicarme y nunca me atiende una persona

        28 de Mayo a las 20:36 hs.

        Comentar

        • Daniela C

           

          No me reintegran el dinero debitado me parece demasiado **** pesos y q no los devuelvan

          31 de Mayo a las 10:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mastercard

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas