Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me cortaron la comunicación luego de dos horas de espera

Llamé para pedir la restitución del debito automatico que rechazaron sin explicación
me quedé dos horas al telefono de argentina, debtito automatico. Hablé cuatro veces lo mismo a cuatro telefonistas diferentes sin seguimiento del problema
me cortaron luego de dos horas de espera...

Comentarios
  • catherine C

     

    Alguien me llamó y me estafó

    04 de Julio a las 7:51 hs.

    Comentar

    • catherine C

       

      No me respondieron. Y apareció un numero de teléfono de Mastercard que era de estafadores. Me sacaron la plata de mi cuenta...

      15 de Julio a las 9:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas