Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me cobran mantenimiento sin nunca haber ocupado en compras la tarjeta

Buenos dias! quiero dar de baja l tarjeta de credito mastercard ya que nunca la utilice para ninguna compra y tampoco la solicite, ademas de nunca haberla ocupado me cobran el mantenimiento sin acceder a ella...

Comentarios
  • Lidia D

     

    Nuevamente me han cobrado el mantenimiento de la trjeta mastercard cuando nunca la he ocupado en una compra. Me parece una falta de respeto .

    12 de Mayo a las 10:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas