Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me cobran de mas

[Solucionado]

No recibo los resumenes de la tarjeta de crédito, hace 3 meses que tengo que pagar sin poder hablar con nadie. Ahora como si fuera poco tengo el usuario de masterconsultas bloqueado y estoy imposibilitada de blanquearlo. Me viene facturando compras en dólares que no realice. Necesito pronta respuestas

Comentarios
  • Stella M

     

    solución recibida:

     

    No está a la altura de las circunstancias

    24 de Mayo a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas