Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Me cobran consumos que desconoci!!! ya no poseo la tarjeta hace meses

Todavia sigo esperando que se comuniquen conmigo por el reclamo que hice. Me canse de llamar a los numeros que me dan, jamas me atiende alguien. Las opciones no se ajustan a lo que necesito reclamar.desconoci una compra de una tarjeta que hace meses no poseo, me generaron un credito para pagar ese cosumo que desconoci, pero me lo van a generar mes a mes ya que es un cobro mensual y en dolares que hacen a la cuenta que tenia. Se abulta una deuda a mi nombre de una tarjeta que no poseo. No voy a abonar la deuda. Genere reclamo en defensa al consumidor. Me enviaron un mail automatico al que no puedo responder dandome los mismos numeros a los que llamo y no tengo manera de explicar mi reclamo. Es una verguenza.

Comentarios
  • Araceli A

     

    No se comunico nadie conmigo

    12 de Enero a las 8:18 hs.

    Comentar

    • Araceli A

       

      Nadie me llamo ni solucionaron nada

      23 de Enero a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas