Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Mastercard no atiende desde hace 3 meses

Buenas tardes: producto tarjeta mastercard bbva. quiero dar de baja un debito automatico y otro debito desconocido desde hace 3 meses. Tanto linea bbva como mastercard no atienden la llamada. Mastercard dice vuelva a llamar,todos los dias igual!!. No hay personas que atiendan. Los mails bbva no son respondidos. Gracias

Comentarios
  • Claudio M

     

    No recibi contacto de Mastercard ni BBVA. Ni mail, ni llamada. Nada. Sus telefonos y mails no atienden ni dsn retorno.

    23 de Junio a las 11:35 hs.

    Comentar

    • Claudio M

       

      Hola. Consegui comunicarme por telefono. Mi dieron un Mail. Alli escribi todos los datos. El Mail REBOTO. Volvi a llamar. Me volvieron a confirmar el Mail. Volvio a Rebotar. No lo reconoce. Que Desprecio por los clientes!! Nada solucionado.La baja del debito automatico No la toman por telefono!!

      04 de Julio a las 11:00 hs.

      Comentar

      • Claudio M

         

        Dan un Mail que NO FUNCIONA!!!!

        04 de Julio a las 11:01 hs.

        Comentar

        • Claudio M

           

          Mail de MASTERCARD NO FUNCIONA!!!!

          04 de Julio a las 11:02 hs.

          Comentar

          • Omar A

             

            Hola, ¿a que numero y en que día y horario te atendieron?

            04 de Julio a las 15:46 hs.

            Comentar

            • Claudio M

               

              Hola, despues de mucho insistir los ultimos 4 meses consegui hablar. Me hicieron enviar un escrito con el pedido. Lo Envie. Ahora debo esperar 30 dias para que den la Baja de los Debitos Automaticos. Muy burocraticos. Mas adelante dare la Baja definitiva de Mastercard. 30 llamadas en 4 meses para que atiendan el telefono!!!!!

              19 de Julio a las 16:29 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mastercard

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas