Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Mastercard me esta estafando!!

Mastercard me esta e*****ndo!! me exige que pague un producto comprado por internet. Son 20 cuotas. Yo nunca compre nada por internet. No es la primera vez que tengo problemas con esta tarjeta. La tuve que denunciar como robada y cortarla, porque mil veces pedi que me la den de baja y nada. Hago el desconocimiento de consumo y me siguen cobrando. Aún así figura que me la estan usando.

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas