Reclamo a Mastercard
Necesito saber que pasò con el programa sorpresas no tiene precio. Hace como 2 semanas que no se puede ingresar a ninguna pàgina. Es imposible. La semana pasada me llegò un mail con promociòn para el mundial de rusia. Contestè a contactosorpresas mastercard el mail, pero nadie me respondiò. A ver si pueden decirme que pasa por favor. Saludos.
vilma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa informática
Me hackearon la tarjeta de débito nativa mastercard de banco nación (red link) y realizaron transacciones en una sucesión de 17 (diecisiete) s entre horarios de 03:44:31 a 03:53:54 hice la denuncia bancaria y penal correspondiente.
[SOLUCIONADO] No me enviaron resumen de mastercard
Hola el cierre fue el 2/7 y vence el 15/7 a mí me intervienen médicamente no en enviaron resumen de tarjeta por favor que lo envíen. Gracias
Tercera generacion tercera
No entiendo que es tercera generacion tercera, quiero anularlo y veo que es como imposible, por favor anularlo. gracias.
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…