Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Facturación

Reclamo :la tarjeta mastercard del banco bbva ,me están facturando y cobrando de más por compras que no hice y en el banco la única solución es que llame a la tarjeta , llamamos a la tarjeta y nadie nos atiende hace 15 días ,y no tenemos una solución al problema

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas