Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Estafa, fraude , voy a dar baja al servicio

[Solucionado]

En el resumen de tarjeta de credito nativa mastercard , me figura en 9 cuotas un saldo a pagar , de "adelanto en efectivo local " que no hice.
es una estafa se abusan de las personas , voy a pedir la baja del servicio por fraude.
espero den una solución al tema.

Comentarios
  • Eleodoro E

     

    es la normativa **** del BCRA .segun la norma se puedr cancelar en cualquier momento , el ptoblema es como .

    01 de Agosto a las 6:17 hs.

  • Raul A

     

    Siempre que tengo problema con la tarjeta la doy de baja y que me repongan un plástico nuevo.

    01 de Agosto a las 8:39 hs.

  • Eleodoro E

     

    es una financiacion de un normatova del BCRA si tuviste alguna deuda en el resumen de abril

    01 de Agosto a las 19:23 hs.

  • Raul A

     

    Bueno ese dato me sirve , muchas gracias

    01 de Agosto a las 22:53 hs.

  • Raul A

     

    solución recibida:

     

    Espero que detallen con más precisión los movimientos

    31 de Agosto a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas