Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

El problema es que me están cobrando algo q5yo no contrate

Quiero dar de baja el servicio ya que no tengo ingreso mensual para seguir pagando.

Comentarios
  • Arnaldo

     

    Me siguen cobrando algo que yo no contraté

    25 de Octubre a las 14:21 hs.

    Comentar

    • Arnaldo

       

      Me siguen cobrando algo que yo no contrate.

      20 de Noviembre a las 7:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas