Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Devolución total de los cobros fraudulentos y compensacion

Mi tarjeta de crédito fue usado fraudulentamente en el exterior, en diciembre [números], por montos totales por más de [números] usd. Hice el reclamo correspondiente por teléfono y luego via email con mastercard / First Data s.r.l. Cuando llego el próximo resumen no aparecieron los reembolsos. Hice el reclamo nuevamente por teléfono y me comentaron desde mastercard / first data que habiendo pasado un mes desde el reclamo ya no había como devolverme el dinero.
luego de muchísimas llamadas telefónicas a mastercard y también a mi banco (bbva francés), y varias visitas al sucursales del mismo Banco Francés en búsqueda de una respuesta, no obtuve ninguna.

pasaron las semanas, una y otra vez hice el reclamo y luego la reapertura del caso en sucursal, esto tampoco dio resultado y en ningun momento personal del banco, ni de la tarjeta, se contactaron con migo para dar una respuesta o querer resolver la situación.

los cobros en dólares me fueron cobrado por duplicado al mes siguente.

habiendo dejado de usar la tarjeta por completo, se debitaron unos [números] usd de la tarjeta , por razones aún desconocidos por mi. Obviamente que hice el reclamo telefónico correspondiente y no obtuve ni respuesta ni reintegro.

ni la tarjeta ni el banco emisora dio respuesta , el caso paso por defensa al consumidor y tampoco hubo responsabilidad asumida de parte del mastercard y/o el banco, o sea la mediación terminó sin resolución.

Comentarios
  • David H

     

    Aún no he recibido respuesta

    23 de Julio a las 7:54 hs.

    Comentar

    • David H

       

      Aun sigo esperando respuesta de MasterCard / firstdata

      18 de Agosto a las 7:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas