Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Desconocimiento de compra

Yo realicé el desconococimiento de una compra el 5 de noviembre y hoy a día 18 de diciembre, habiendo pasado un mes, sigo sin noticias. Está en credito temporario por el momento, por lo que me dijeron por vía telefónica el comercio no envió respuesta alguna ni comprobantes ni nada, por lo cual no entiendo que es lo que ocasiona la demora, si el comercio no se opone o no presenta nada a que abala dicha compra. Necesito que quede desconocida la compra totalmente cuanto antes, porque tengo que usar la tarjeta.

• Mastercard Representante de Mastercard

Buen día Magalí:
    Gracias por contactarse con mastercard.
    Por favor, podría indicarnos qué tipo de tarjeta master (regional, internacional, gold, platinum, black) posee y qué banco o entidad emitió la misma.
    Quedamos atentos y a su disposición.
    Saludos.

20 de Diciembre a las 11:12 hs.

• Magalí

La tarjeta es una CMR mastercard

• Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Sra. Magalí.
    Gracias por contactarse con mastercard.
    Para realizar trámites administrativos (denuncias por robo o extravío, bajas, solicitud de extensiones, fraudes, etc.), le recomendamos utilizar alguno de los números que están a su disposición según corresponda:
    CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
    Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
    DENUNCIAS POR ROBO / EXTRAVÍO LAS 24HS
    En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (***) ****-****, para el Interior: ****-***-****. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (***) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina)

• Sofia B

Hola,quisiera desconocer una compra en mi tarjeta Mastercard Nativa y no puedo comunicarme con ningun representante.Solicito que me provean de algun numero donde pueda hablar con alguien.
      Osvaldo

04 de Marzo a las 11:43 hs.

• Luis M

Hola quiero desconecer una compra efectuada el mes anterior y este mes en dolares que nunca hice....23-03-**** 24-03-**** funmonger.net GBR 0/0 0,00 4,50 us.
        ningun representante me atiende.
        luis

• Matias T

A mi me pasa los mismos hace dos meses q estoy reclamando un consumo, Mastercard me dijo q termino la investigación pero no me mandan los cupones firmados por mi, siento q yo no estaba en ese país en el momento del consumo es una ******,tendré q ir a la justicia porq no voy a pagarlo

• Sabrii C

Hola Matías tengo el mismo problema como estas realizando el reclamo por medio de la justicia

• Sandra B

Estimados Necesito hacer un desconocimiento de compra porque no las hice. solicito un correo electronico o un telefono para ello.

• FernandaLeticia C

Fernanda C. buenos días quiero desconocer la compra en apple .com/bill con fecha 17-20y 27 de marzo **** en dólares.- NO LO HICE YO de hecho voy a dar de baja la tarjeta martercard platinum.- por quiero un respuesta o antes posible.- Fernanda

FernandaLeticia C

• ana B

propuso una solución:

ana buen dia quiero desconocer una compra que me debitan de un seguro Axa que no lo pedi en mi tarjeta masterblack

• Matias T

sabrii C a traves de defensa del consumidor

• valeria S

Buenos días, estoy intentando hacer un reclamo a Mastercard por una compra que no realicé y estoy llamando hace 10 días a los teléfonos:
                    ****-***-****
                    ****-***-****
                    ***-****-****
                    También cree el usuario en la web y mandé la consulta por la página, sin respuesta al dia de la fecha. Alguna idea de donde puedo hacerlo?

• Sara L

Hola! Necesito desconocer un consumo y no tengo ningun numero al que me respondan. Envie una consulta por contacto y no me responda, por favor, necesito que me brinden un numero de contacto, mail lo que sea para resolver mi reclamos y por lo visto, el de todos los que no podemos contactarnos con mastercard.

• Raul P

Buenas Necesito desconocer un consumo y no tengo ningun numero al que me respondan. Envie una consulta por contacto y no me responda, por favor, necesito que me brinden un numero de contacto

• claudiodga

Me hackearon mi tarjeta Mastercard, bloque de inmediato mi tarjeta y cuando deseo hacer el desconocimiento de la transacción me indica ERROR, a donde debo comunicarme...

• spadadidam

Mastercard Verdaderamente NO RECOMENDABLE ni a los enemigos. Permanentes reclamos y viajes al Bco para no recibir soluciones . Aparición de items de retiros en efectivo o packs que no fueron solicitados...............Telefonos que nunca responden......páginas de reclamo bloqueadas. mejor: BAJA INMINENTE !!

• Ruben L

MASTERCARD EL 22 DE JULIO DE ****, Me apareció un consumo de más de ***mil pesos en mi tarjeta Mastercard que yo no hice. Hice la denuncia a la tarjeta llenado los formularios y no reconocieron el consumo pero tampoco avisaron una decisiión, por lo tanto me han cobrado intereses sobre la deuda desconocida. Este año ya tuve tres problemas con esta tarjeta. No le recomiendo a nadie Mastercard

• miryan V

propuso una solución:

hola buenas noches yo hace 2 meses estoy intentando por todos los medios reclamar un desconocimiento de un seguro que me estan cobrando que yo no pedi y en ningun numero que llamo no me contestan mastercar son unos ******dores de pobres

• Alejandra F

necesito hacer un desconocimineto y no atiende nadie. alguien sabe como hacerlo?

propuso una solución:

Los desconocimiento se hacen a través de los bancos no se si todos los bancos lo admiten. Entras a Homebanking vas a la tarjeta donde tenés el problema y busca desconocer consumos. El banco deberia responderte con un número de trámite.

• Ana L

Estoy cansada de llamar al nro. ******** y que luego de esperar se corte el llamado. Im****ron mal una compra que no se efectuo por no funcionar el postnet. Desde octubre estoy esperando me devuelvan el dinero. Master me indica que le abonó al proveedor, éste indica que no fue así ! Mientras yo sigo en el medio sin respuesta y sin solución. Por favor alguna ayuda!!!!Esto es fraude!!!

• Ruben L

LA VERDAD ES QUE TU QUEJA NO SUMA HAY COSAS QUE SE SENSURARON COHERENTEMENTE Y OTRAS QUE NO, ESTÁN BUSCANDO FAVORECER A MASTERCARD....

• Norma B

hola necesito hacer un descocnocimiento de compra que no hice el 06/07/21 de personal de ****.13 pesos

• diaz Z

el banco emisor no se hace responsable ,te manda directamente a master y master no te atiende x lo q nunca podes hacer ese desconocimiento de cuenta , yo nestoy sufriendo una ****** de cablevision q me genero una cuenta en cuotas y hace tres años q no tengo cablevision pero genero debito automatico con la master del banco ITAU , y este no se hace responsabke , ya no se con quien tengo q hablar o dirigirme. perdon me llamo zulema

Más reclamos hacia Mastercard