Reclamo a Mastercard
El 4 de julio presente los reintegros por asistencia al viajero por euros 25,83...al no tener respuesta de cuando lo devolvían, hago el reclamo telefónico y al día siguiente me informan el valor traducido a pesos...y que en 30 días hábiles me devolvían el dinero...o sea en un país con inflación y modificación del tipo de cambio me hacen la liquidación 45 días antes (????)..ademas se vence el 30 de agosto y estamos a 21...están esperando el ultimo día siendo que es "dentro de los 30 hábiles"...ademas ya perdí cerca del 10% por diferencia de cambio y me canse de llamar y de mandar mails reclamando..............pero nada...ni una comunicación telefónica ni por mail
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa informática
Me hackearon la tarjeta de débito nativa mastercard de banco nación (red link) y realizaron transacciones en una sucesión de 17 (diecisiete) s entre horarios de 03:44:31 a 03:53:54 hice la denuncia bancaria y penal correspondiente.
[SOLUCIONADO] No me enviaron resumen de mastercard
Hola el cierre fue el 2/7 y vence el 15/7 a mí me intervienen médicamente no en enviaron resumen de tarjeta por favor que lo envíen. Gracias
Tercera generacion tercera
No entiendo que es tercera generacion tercera, quiero anularlo y veo que es como imposible, por favor anularlo. gracias.
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
Omar G
solución recibida:
HOY ME HICIERON LA DEVOLUCIÓN...GRACIAS A ESTA PUBLICACIÓN PROCEDIERON
22 de Agosto a las 15:55 hs.