Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Debitos automaticos que nunca adquiri

Es la segunda vez que me estan cobrando 2 debitos automaticos que yo no contrate, una vez ya hice el reclamo lo sacaron y ahora me lo volvieron a poner, una vivesa terrible, necesito sacarlos y que no los pongan mas

Comentarios
  • Carla R

     

    Por que no me llamaron ni sacaron los debitos que yo nunca adquiri

    06 de Mayo a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Carla R

       

      No me salucionaron nada

      10 de Mayo a las 17:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas