Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Debitan algo que no contraté

Me están debitando la suma de $ [números] por asistglo, cupón [números] del 17/03/[números].- jamás contraté dicho servicio ni autoricé el débito de mi tarjeta de crédito.- teóricamente la empresa es asistencia global full sita en avda. Córdoba [números] piso 7 de caba.- llamo a mastercard al [números]-[números] pero nadie me atiende.-

Comentarios
  • Juan

     

    Llamando al número de teléfono de Mastercard, me responde que debo comunicarme con el Banco emisor (Columbia). Mientras que éste último me dice que es un problema de Mastercard.
    Nadie me brindan una solución.-
    Advierto a todos los que leean este mensaje favor: "NO ADQUIERAN PRODUCTOS DEL BANCO COLUMBIA NI DE TARJETA MASTERCARD"

    30 de Abril a las 22:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas