Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de bajo el debito y la devolucion de lo descontado de lo que va del ano

[Solucionado]

Esta empresa me descuenta por debito en mi tarjeta mastercard y yo no autorice ningun debito en lo que va del ano

Comentarios
  • graciela S

     

    No se contactaron para informarme la quita del débito u alguna otra información

    17 de Julio a las 10:03 hs.

  • graciela S

     

    Me sigue apareciendo el mi resumen el descuento.

    28 de Julio a las 10:32 hs.

  • graciela S

     

    Hice reclamo en MasterCard y no recibí respuesta alguna. Siguen descontandome

    28 de Julio a las 10:36 hs.

  • graciela S

     

    solución recibida:

     

    Me costó contactarme para realizar el trámite y lo pude hacer. Después de 4 meses espero que este mes de agosto ya me hagan la baja del debito que solicitaba

    12 de Agosto a las 10:25 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas