Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja servicio de masterassist

[Solucionado]

Necesito en forma urgente dar de baja los servicios de masterassit de 3 integrantes del grupo familiar y hace una semana que trato y no consigo que nadie atienda los teléfonos para solucionar el problema...y ya llame infinidad de veces a infinidad de números que dan y nadie atiende

Comentarios
  • Olga M

     

    Por ningún medio se comunicaron para poder darles las especificaciones de que necesito que sea dado de baja

    05 de Julio a las 12:11 hs.

  • Olga M

     

    Nadie se a comunicado conmigo para ser notificado de los servicios que necesito dar de baja en forma urgente

    07 de Julio a las 18:33 hs.

  • Olga M

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionamos gracias a MasterCard EEUU, ya que en Argentina en estos momentos no están atendiendo. Pero al tener una red tan grande lo pudimos conseguir.

    16 de Julio a las 8:03 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas