Reclamo a Mastercard
Quiero dar de baja la tarjeta y me dicen q no se puede xq tengo cuentas pendiente,legalmente se puede,se da de baja la cuenta pero se sigue pagando lo pendiente,pero no me la quieren dar,dicen q tengo q pagar el monto total,con quien debo hablar para iniciar el tramite?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa informática
Me hackearon la tarjeta de débito nativa mastercard de banco nación (red link) y realizaron transacciones en una sucesión de 17 (diecisiete) s entre horarios de 03:44:31 a 03:53:54 hice la denuncia bancaria y penal correspondiente.
[SOLUCIONADO] No me enviaron resumen de mastercard
Hola el cierre fue el 2/7 y vence el 15/7 a mí me intervienen médicamente no en enviaron resumen de tarjeta por favor que lo envíen. Gracias
Tercera generacion tercera
No entiendo que es tercera generacion tercera, quiero anularlo y veo que es como imposible, por favor anularlo. gracias.
Masterconsultas Usuario Bloqueado
Masterconsultas "Usuario Bloqueado": ¿Qué hag…
Silvio H
No me dieron respuesta alguna
04 de Julio a las 8:16 hs.
Comentar