Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja la tarjeta

[Solucionado]

En el dia de ayer termine de pagar la ultima cuota de tarjeta actual, llame para darle de baja. Refieren que esta semana no dan de baja, tampoco reegistraron que se iniciaba la baja, refierien que llame la otra semana, o sea siguen corriendo los gastos. Yo la puedo dar de baja en cualquier momento al no tener consumos, no cuando ellos quieran

Comentarios
  • marta A

     

    solución recibida:

     

    GRACIAS A TU QUEJA SUMA PUDE SOLUCIONAR

    13 de Mayo a las 17:54 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas