Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja al servicio

Buenas mí reclamo es porque hace más de uña que no tengo tarjeta mastercard y no puedo darle de baja ya que es un servicio que no ocupo. Y al no tener el plastico no me atienden. Porque llame y no puedo ingresar a la llamada si no ingreso los números del plástico. Ni siquiera envían al correo el resumen, me llega por mensaje de texto la deuda todos los meses. Ya no quiero mas este servicio. Espero tener alguna solución pronta. Desde ya muchas gracias saludos cordiales

Comentarios
  • Esteban V

     

    Todavía sigo esperando alguna solución de parte de Mastercard

    25 de Abril a las 9:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas