Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja a un consumo de débito automático

Quisiera pedirles la baja al ldébito de mi tarjeta de credito de massist turissr ya que , la había pedido el año pasado y no me la dieron , de lo contrario me voy a ver obligada a ir a defensa del consumidor , desde ya espero su pronta respuesta , muchas gracias, soy ester elvira garcia dni [números]

Comentarios
  • Ester G

     

    Buen día, lo que me cobraron por plan V es una devolución de Allenz que se hizo en tiempo y forma , yo no debo nada a nadie por tanto deben devolverme las cuotas cobradas y no me deben debitar ningún importe , espero su resolución, gracias

    01 de Setiembre a las 8:07 hs.

    Comentar

    • Ester G

       

      Perdón, confundi con Visa , esto de Master no puedo contestar porque no he visto la baja

      01 de Setiembre a las 8:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas