Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja

[Solucionado]

Hace 2 semanas que mando mail para dar de baja a los seguros y dicen que no los reciben, me dieron éste correo, modificaciones_da@firstdata.com.ar
lo siento es que me siguen sumando ,se me eleva lo que tengo que pagar .

Comentarios
  • Gabriela M

     

    solución recibida:

     

    Volví a llamar y ya le habían dado de bajo los seguro que quería, gracias.

    26 de Diciembre a las 12:37 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas