Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Dar de baja

[Solucionado]

Hola me llegó q tengo q pagar tarjeta mastercard cordobesa yo ni si quisiera la pedí ni tampoco la tengo q tengo q hacer para darle de baja y no pagar lo q me cobran

Comentarios
  • Susana B

     

    solución recibida:

     

    Fuimos al banco nos dijeron que era una estafa lo q estaban haciendo que eliminemos todos los correos y mjs que nos habían llegado ..que no respondamos ningún mail

    09 de Octubre a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas