Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Beeflix 0000

Buenas tardes,mí reclamo viene de mes noviembre [números],se apoderaron de mí dni así entraron a mí tarjeta de crédito mastercard en ningún momento solicité esa empresa es más en mí zona no trabajan acá tenemos seguros tramitados vía directa de persona a persona,me siento estafada dado a qué se sirven sin mí consentimiento,deseo urgente que me dejen de baja estoy sin trabajo y no veo necesidad alguna de tener ese servicio al no ser leída me serviré de un letrado para obtener mí baja mí dni es [números] norma delorenzi......... Reitero esa
empresa es beeflix [números]....

Comentarios
  • Norma D

     

    Sigue igual

    14 de Junio a las 18:27 hs.

    Comentar

    • Norma D

       

      No fue solucionado.

      18 de Junio a las 7:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas