Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja tarjeta mastercard fantasma

Hace 2 semanas me llaman diciendo que me comunique con mastercad Garbarino cobranzas para pagar mi deuda.no tengo ninguna tarjeta con ellos,hace como 3 años compré una tv y garbarino me encajó la mastercard para pagar las cuotas.el plástico jamás lo recibí y cuando se terminó de pagar las cuotas le di de baja,pero ahora resulta que tengo deuda...harta me tienen,encima llamás al numero que te dejan y no te atienden.espero una solución porque es un chiste esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas