Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja tarjeta

Hola buenos dias, me dirijo a ustedes con el fin de dar de baja mi tarjeta mastercard garbarino ya que me genera mantenimiento y yo ya no pretendo utilizarla

Comentarios
  • MARIA D

     

    No me han enviado Gmail ni msj ni llamado para avisarme de la baja del servicio

    04 de Setiembre a las 11:41 hs.

    Comentar

    • MARIA D

       

      Porq me aparece como rechazada la solución

      04 de Setiembre a las 11:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas