Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja de tarjeta

Hace 3 meses que quiero darle de baja a la tarjeta porque me vienen cobrando un seguro que jamas me llegó la póliza y a parte que la tarjeta no la utilizo hace más de 6 meses porque estoy cansado de pedir la baja y estar pagando de gusto algo que no estoy utilizando la atención por teléfono es una porquería ya que no te soluciona. Nada

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas