Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta desde el mes de marzo, llamo llamo y no atiende nadie, probé con todos los teléfonos de mastercard que encontré... Solicité la baja a través del banco y desde entonces me aparece "solicitud en trámite" y ya me están cobrando los costos de renovación... No se que hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas