Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja de asistencia al viajero

Quiero dar de baja mi seguro de viajero que contrate a través de mi tarjeta mastercard del Banco Macro lo estoy pagando hace 2 años y nunca lo use y ahora lo quiero dar de baja

Comentarios
  • claudia M

     

    no he podido comunicarme con la empresa todavia,nadie atiende el telefono

    30 de Noviembre a las 9:29 hs.

    Comentar

    • claudia M

       

      no me han contestado nada todavia

      11 de Diciembre a las 20:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mastercard

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas