Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja a multiline

Quiero que no me cobre más este servicio que yo no contraté no se que es multiline . Hablo con tarjeta y me dice que hable con multiline no tengo no su número telefónico. Ya que me den de baja o reintegren el dinero tienen que pedir contrato la tarjeta y yo no firme

Comentarios

Más reclamos hacia Mastercard

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas