Contactar a Mastercard

Reclamo a Mastercard

Baja a la tarjeta usurera

Hace un par de meses que pago resúmenes de tarjeta sin consumo, jamás la uso porque cada vez que la uso es x monto pequeños, muy pequeños y termino pagaban [números] (como mínimo de comisión, renovación y otras yerbas) pago sin consumo. No quiero tener mas esta tarjeta

Comentarios
  • Florencia A

     

    Nadie se comunico

    30 de Setiembre a las 9:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mastercard

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas