Contactar a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez De Alzaga

Me reclaman deuda con movistar

[Solucionado]

Me llamo una persona y me hablo como contestador automatico diciendo que tengo una deuda con Movistar Nunca tuve una linea con esta empresa. En el "mensaje" tampoco te deja numero para llamar y lo ponen como numero privado.

propuso una solución:

Buenas tardes estimada, agradecemos su contacto. Verificamos que el celular que ingresó figura como referencia de la persona de nombre Ramona Barrios.

Proponemos:
    -Que de conocer a la persona, nos envíe el contacto directo al mail sugerencias.sac*martinezdealzaga.com para relevar el dato evitando molestias hacia usted.
    -Que de no conocer a la persona, nos confirme por este medio o bien por el mail indicado.

De cualquiera de las dos formas, hemos quitado su teléfono de nuestra agenda para evitar molestias.
    Saludos cordiales.

26 de Diciembre a las 15:49 hs.

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle S

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

En ese caso, le pedimos por favor enviar por mail a sugerencias.sac *martinezdealzaga.com cuál es el teléfono para que lo podamos verificar. O mismo nos puede escribir por chat a través de nuestra página oficial. (no podemos ponerle la página por aquí por ser SPAM), Puede googlear la página de nuestra agencia escribiendo "martinez de alzaga".

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Giselle, buenas tardes. Al momento de redactar este mensaje nos encontramos a la espera de que nos indique cuál es el número de línea que debemos quitar de nuestras bases. Quedamos atentos y a disposición, muchas gracias.

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Por parte de nuestra agencia, ya hemos quitado de nuestras bases la línea que usted indicó en sus datos de este reclamo.

• Giselle S

El numero que deben quitar ya lo tienen.. Ustedes me llamaron. Gracias por quitarlo de sus bases.

• Giselle S

solución recibida:

Bien, me confirmaron que quitaron mi numero de sus bases

Más reclamos hacia Martínez De Alzaga