Contactar a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez De Alzaga

Llamadas por una deuda con movistar hogar que no tengo

[Solucionado]

Me están llamando desde el estudio jurídico martínez de alzaga (con una grabadora) por una deuda de mi línea telefónica de Movistar hogar 02804496650 que llamando al 112 me mencionan que no tengo deuda. Las llamadas son a toda hora y son muy molestas
agradezco una solución
gracias

• Pedro A

Ayer volvieron a llamar con la grabación.

01 de Diciembre a las 14:11 hs.

• Pedro A

Siguen los llamados por una deuda con Movistar Hogar inexistente.

12 de Diciembre a las 9:26 hs.

propuso una solución:

Pedro, gracias por comunicarse con nosotros. Le proponemos mandarnos un mail a sugerencias.sac*martinezdealzaga.com, y confirmaremos si la deuda es realmente de usted. Si no es de usted nos comprometemos a quitar el teléfono de la agenda simplemente, ya que debe ser un error.
    No pasamos datos por acá, porque son privados de las personas, y como no dejó un mail, le pedimos que lo mande usted y nosotros le respondemos sin ningún inconveniente. Agradeceremos si en el asunto pone el siguiente nº "90/*******" que es un legajo interno que nos serviría para identificar el caso solamente, no es dato privado.

Estamos a su disposición.

16 de Diciembre a las 16:08 hs.

• Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Disculpe pero no dejan ingresar el legajo interno. Con que ponga en el asunto su teléfono (el cual anotó antes) ya está. Saludos cordiales.

16 de Diciembre a las 16:09 hs.

• Pedro A

Hoy 17/12/19 a las 13:14 hs, volvió a llamar la locución reclamando la deuda de Movistar hogar de la linea *** *******. NO hubo solución.

17 de Diciembre a las 13:16 hs.

propuso una solución:

Estimado, el mensaje con nuestra propuesta de solución fue el 16 y usted nos mandó los datos para resolverlo el 17 a las 16.36 hs al asesor que lo contactó vía mail y a las 17.59 hs a la casilla que le pasamos por este medio.
    Como puede ver, el llamado que se le generó, fue antes de su mensaje. (17/12/19 a las 13:14 hs)

El inconveniente en este caso, es que el teléfono figuraba como referencia de una persona que usted no conoce. Por lo que se procedió a quitarlo de la agenda.

Saludos cordiales.

18 de Diciembre a las 10:02 hs.

solución recibida:

El estudio jurídico me envió un mail, donde mencionan que la deuda era de otra persona y me eliminaban de la lista.

27 de Diciembre a las 13:00 hs.

Más reclamos hacia Martínez De Alzaga