Contactar a Markova

Reclamo a Markova

Salió mal un producto

Hola buenos días en abril del año pasado compre una campera para regalo hace una mes agarro lluvia y la campera se desarmo por dentro fui al local donde lo compre que la chica me conoce porque siempre compro y me dijo mira que es de la otra temporada le dije otra temporada? me gasté [números] pesos en una campera que me dura una temporada? los productos de markova son conocidos por ser buena calidad años hace que tengo ropa de hay y no le a pasado nada está campera salió mal y la verdad me gustaría que por lo menos reconozcan eso gracias

Comentarios
  • Gilda

     

    Buenas tardes hice el reclamo pero me dijeron que no podían darme una solución que la guata y pluma cuando ingresa al lavarropas se dispersa cosa que puede ser pero no es mi caso porque no lo metimos me parece una falta de respeto total yo lo compré a precio normal que fue de $**** en abril de la temporada de invierno de **** que lo usaron esa temporada y después fue guardado hasta esta temporada nuevamente lo compre porque sé que trabajan cosas buenas por eso justamente me molesta que me digan eso uno como empresa debe cuidar a sus clientes ellos me dicen que no tuvieron problema con esa campera pero bueno a mí me salió mal es una pena que no cuiden a sus clientes soy también vendedora y trabajo en una casa de calzado y siempre tratamos que lo que la gente lleve este bien hecho y trabajamos con garantía de fábrica.
    Desde ya muchas gracias

    13 de Julio a las 12:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Markova

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas