Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Que solucionen y se hagan cargo de las mentiras y problemas que tienen

Hay en uno de mis reclamos que pusieron como si esta solucionado y es falso nada de nada fue resuelto

• Margian Representante de Margian

Estimado, la agencia no esta autorizada en clasificar como "solucionado" solo el cliente puede clasificar con esa opcion.-

• Gustavo J

no solucionaron ni uno de mis reclamos todavia

• Gustavo J

no he recibido solucion alguna todavia

no tengo solución alguna

• Margian Representante de Margian

Gustavo buenas tardes, aun no tiene novedades del repuesto que le llegaría a mediados de este mes? Espero respuesta.

• Gustavo J

me dijeron que el repuesto esta, esta semana hago el service y lo colocan ahi veremos, estimo saldra todo bien desde ya muchas gracias por esta gestion

• Margian Representante de Margian

Perfecto. Espero que salga todo bien, en caso que tenga algún problema por favor notifíquelo por escrito a la casilla de atencionalcliente@giama.com.ar
                Saludos.-

• Gustavo J

he enviado una nota formal a fiat y copia del seguro a cambiar de terceros que ellos me brindan por uno contra todo riezgo de mi localidad y hace mas de un año que que tengo el de ellos ya es ora de de cambiar por un mejor seguro y nada de respusta todavia gracias, espero sepan entender que el seguro que voy a poner es para una mayor seguridad

• Margian Representante de Margian

Por supuesto que lo entendemos. En caso que no le respondan la carta puede mandar un mail a la casilla de fiatplan@clientefca.com.ar solicitando el cambio. Saludos.-

• Gustavo J

En relación a su consulta le informamos que no es viable la liberación de la poliza a la Compañia San Cristobal, ya que Fiat cuenta con convenio con la misma para tener la cobertura. Desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta por este medio o bien, llamando a nuestro Centro de Atención al ****-***-****, los días hábiles de 09:00 a 18:00 horas. ( o sea que por un convenio de ustedes yo tengo que poner en riezgo mi vehiculo)) dejense de joder como hacen siempre

Atentamente, Vanessa

Nota: la información aquí contenida está totalmente sujeta a los “Términos de Uso y Privacidad” descriptos en nuestra página Webwww.fiat.com.ar

Descripción: cid:*********@********-****

Tel.: ****-***-****
                  Fax: 54 (***) ***-****
                  Fiatauto@clienteFCA.com.ar

• Margian Representante de Margian

Lamento que no puedan proceder a su solicitud. En ese campo desde la administración no lo podemos ayudar. Disculpe las molestias.-

Más reclamos hacia Margian