Margian

Que solucionen y se hagan cargo de las mentiras y problemas que tienen

Hay en uno de mis reclamos que pusieron como si esta solucionado y es falso nada de nada fue resuelto

Margian Representante de Margian

Estimado, la agencia no esta autorizada en clasificar como "solucionado" solo el cliente puede clasificar con esa opcion.-

Gustavo J  Solución rechazada:

no solucionaron ni uno de mis reclamos todavia

Gustavo J  Solución rechazada:

no he recibido solucion alguna todavia

no tengo solución alguna

Margian Representante de Margian

Gustavo buenas tardes, aun no tiene novedades del repuesto que le llegaría a mediados de este mes? Espero respuesta.

Gustavo J

me dijeron que el repuesto esta, esta semana hago el service y lo colocan ahi veremos, estimo saldra todo bien desde ya muchas gracias por esta gestion

Margian Representante de Margian

Perfecto. Espero que salga todo bien, en caso que tenga algún problema por favor notifíquelo por escrito a la casilla de [email protected]
Saludos.-

Gustavo J  Solución rechazada:

he enviado una nota formal a fiat y copia del seguro a cambiar de terceros que ellos me brindan por uno contra todo riezgo de mi localidad y hace mas de un año que que tengo el de ellos ya es ora de de cambiar por un mejor seguro y nada de respusta todavia gracias, espero sepan entender que el seguro que voy a poner es para una mayor seguridad

Margian Representante de Margian

Por supuesto que lo entendemos. En caso que no le respondan la carta puede mandar un mail a la casilla de [email protected] solicitando el cambio. Saludos.-

Gustavo J

En relación a su consulta le informamos que no es viable la liberación de la poliza a la Compañia San Cristobal, ya que Fiat cuenta con convenio con la misma para tener la cobertura. Desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta por este medio o bien, llamando a nuestro Centro de Atención al ****-***-****, los días hábiles de 09:00 a 18:00 horas. ( o sea que por un convenio de ustedes yo tengo que poner en riezgo mi vehiculo)) dejense de joder como hacen siempre

Atentamente, Vanessa

Nota: la información aquí contenida está totalmente sujeta a los “Términos de Uso y Privacidad” descriptos en nuestra página Webwww.fiat.com.ar

Descripción: cid:*********@********-****

Tel.: ****-***-****
Fax: 54 (***) ***-****
[email protected]

Margian Representante de Margian

Lamento que no puedan proceder a su solicitud. En ese campo desde la administración no lo podemos ayudar. Disculpe las molestias.-