Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Estafa

Hemos sido engañados por la conscsionaria margian s.a. , sus vendedores, mediante avisos engañosos por medio de Mercado Libre nos hemos suscriptos a un plan de ahorro fiat, diiendo que ellos licitaban con un pla caido nuestro. habiendo transcurrdio varios meses de nuestra inscripción , nos enteramos que nunca se habia realizado ningun tipo de licitación de nuesstro plan . Tengo mails respaldatorios en los que nos decian que en la 2da. O cta cuota se nos entregaba el vehiculo, tambien han falsificado documentos, ya que nunca hemos firmado ningun papel que ellos puedan tener el origunal. Llamando a fiat nos anotician que por nuestro plan grupo n-º13906 y nª de orden nª 10 nunca se ha presentado licitación como ellos nos aseguraban .

• Margian Representante de Margian

Buenas tardes Estela, su caso ya lo derivamos para que la puedan contactar del sector correspondiente. Aguarde ser contactada.

• Estela W

Buen día, la verdad no se si he comprendido mal, pero pasan las horas y nadie se comunica, a medida que pasa el tiempo descubrimos nuevas cosas...como falsificación de firmas para el débito de la tarjeta de crédito, la mentira crece y la ****** también...

• Estela W

No, ni se han comunicado con nosotros. Ya comenzamos las acciones legales por estafa y falsificación de firmas en los documentos y recibos que no tienen validez. Tengo toda la documentacio que respaldan nuestros dichos copia de los mismos fieton presentados el dia viernes en la def. Del pueblo y en el ministerio publico de la acusacion por estafa.

• Estela W

No no se han comunicado en ningun momento. El viernes pasado hemos presentado las denuncias correspondientes en defensa del consumidor y en el ministerio público de la acusación. Por estafa y falsificación de firmas y documentos.

• Estela W

no se han comunicado con nosotros en ningún momento, ni han ofrecido ningún tipo de respuesta ni solución a nuestro reclamo, el viernes 6/4, hemos realizado las acciones legales pertinentes y las denuncias correspondientes en la defensoría del pueblo y en el ministerio público de la acusación por estafa, falsificación de documentación y falsificación de firmas, ya que en ningún momento se nos mando los "papeles originales" en los cuales se constataba y certificaba nuestra firma mediante escribano publico , en las autorizaciones de descuentos en nuestras tarjeta de crédito por ejemplo.

• Estela W

Que pasa que en todos los avisos ponen respondido, y en el mío nada....será que nuca han contestado y pasadas las 48 hs. se da como respondida la presentación?

• Estela W

no, no fue solucionado, nunca se han cominicado con nosotros.

• Estela W

Un comentario que me parece raro no??? en todos los reclamos dice repondido solucionado...en el mio no?? que ocurre nadie le el aviso o esta todo arreglado.

• Estela W

Fnunca se han comunicado. Seguimos la via judicial

Más reclamos hacia Margian