Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Baja de plan fiat

[Solucionado]

Buenas tardes,a mi me llamaron el 4/1/19 me dijeron lo mismo que a todos,que me habia ganado estadias a cordoba o san luis,por Pago Facil que me presente en av.b******* *** caba.obviamente no tenia idea de los reclamos y estafas q lei despues sobre esta concesionaria margian s.a.el vendedor que me toco en suerte,me explica q por ser una de los 30 ganadores de esa promocion/premio tengo la posibilidad de acceder a un 0km fiat mod.mobi en 84 cuotas por un autoplan diferente al resto y con un gran descuento.me cobraron de entrada una seña por 9700$,q no deberian haberlo hecho,me dan una solicitud de adhesion de fiat,y los papeles escritos a mano x el vendedor de como es dicho plan.al dia sig. Sabado 5/1/19 y dentro de los plazos legalmente establecidos,segun asesoramiento legal,regreso a pedir la baja del plan hablando con la misma persona,el cual me dice q no puede dar la baja.q lo unico q puede hacer,es venderle ese plan a otra persona,q le pase una foto de mi dni por Whatsapp y q cuando me llamen de administracion,por el control de calidad,etc,les mienta,q diga q esta todo bien,cosa q no hice.me llamaron,les pedi la baja y pasos a seguir,a lo cual me resp que me van a pasar con el vendedor! para que?! ahi termine de darme cuenta que eran todos truchos.no se comunicaron mas conmigo teniendo todos mis datos,a lo cual les hice el mismo reclamo de baja,a traves de una carta documento,creyendo que esa era la manera formal de solicitarla y la misma no fue recibida.solicito urgente una respuesta,baja del plan,de mi cbu y devolucion del dinero mal cobrado,el cual ante su silencio o negativa,me vere obligada a reclamarlo judicialmente y/o ante organismos de consumidor con competencia.

• Margian Representante de Margian

Buenas tardes Marta por favor le pedimos que responda cuanto antes el mail que le enviamos a su correo electronico. Saludos.-

• Margian Representante de Margian

Correcto nos comunicaremos en el horario que dispuso. Aguarde nuestro contacto por favor.

• Marta P

Se comunicaron conmigo por teléfono y por mail.Aguardo novedades favorables.

01 de Febrero a las 19:31 hs.

• Margian Representante de Margian

Estimada buenas tardes. Verificamos con el sector que ya le hicieron la devolucion, lo pudo chequear?

05 de Febrero a las 13:09 hs.

• Marta P

solución recibida:

Fui contactada x mail y x teléfono ,han hecho la devolución del dinero mal cobrado ,por ende,baja del plan.

05 de Febrero a las 18:33 hs.

Más reclamos hacia Margian