Contactar a Mapfre

Reclamo a Mapfre

Quiero que saquen a mapfre seguro automotor de mi tarjeta visa

Hola. Mapfre seguros me esta debitando un seguro de auto (corsa, mod 99) y yo ya lo tengo asegurado por rio seguros (que uds mismos lo debitan con la tarjeta de credito visa, Banco Provincia .
pido tengan a bien de ver este inconveniente y puedan darle de baja a ese gasto de mi tarjeta y devuelvan el dinero de las cuotas que ya se cobraron. Sin dar mi permiso, sin firmar ningun contrato y sin haber visto mi auto.
espero una pronta respuesta y de forma positiva para mi, ya habiendo solucionado uds este tema, lo antes posible. Mi celular 1150104420. Soy gabriela da luz

• GABRIELA D

Por que Me Siguen Debitando un Seguro de Mi Corsa 99 de $**** la Cuota, Sin Haberles Dado Autorización, Sin Haber Visto Mi Auto y Sin Firmar un Contrato... Además Yo Tengo Mi Aseguradora Río Uruguay Hace Más de 2 Años

• GABRIELA D

Espero Una Pronta Respuesta Afirmativa... No Quiero a Mapfre Como Mi Aseguradora

• GABRIELA D

Además... Quiero Una Pronta Devolución de Visa Banco Provincia... Del Dinero q Me Vienen Descontando (Desde Febrero del ****, Hasta la Fecha)... Hasta Hoy Aprox 5 Cuotas de $ ****, Total Aprox $****... Q Uds Me Debutaron Sin Previo Llamado o Aviso... Como Siempre Hacen...

Más reclamos hacia Mapfre